lunes, 18 de mayo de 2009

Repentino aguacero

Repentino aguacero
16 Mayo 2009


Repentino aguacero
El Diario de Chihuahua
Más fotos 1

Actualizado: 11:33 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Carlos Hernández M.
El Diario


Chihuahua— Un torrencial aguacero acompañado de una fuerte granizada sorprendió a los capitalinos la tarde de ayer, dejando calles anegadas, una decena de choques, fallas en semáforos, la caída de 5 postes de electricidad y dos niños que casi mueren al ser arrastrados por la corriente cuando cayeron en un arroyo de la avenida Homero y Circuito Universitario, informó el Cuerpo de Bomberos.

La lluvia que se dejó sentir minutos después de las 5:00 de la tarde provocó cerca de 12 choques alcance en diversas vialidades. Tan sólo en el periférico Lombardo Toledano se registraron 2 choques, uno de ellos choque-fuga, con lesionados leves; mientras que en la vialidad Sacramento dos conductores se salieron del camino, uno de ellos por conducir en estado de ebriedad, según informó la Dirección de Vialidad.

Asimismo, en el periférico De la Juventud, a la altura de la calle Politécnico Nacional un tráiler de una empresa de refrescos “vació” parte de su carga al tomar una curva. Varias botellas de vidrio se quebraron en el asfalto, lo que ocasionó que personal de Bomberos y personal de la empresa se encargaran de limpiar el lugar para evitar accidentes.

El Departamento de Bomberos atendió al menos 9 incidentes, según comentó el comandante Domínguez, entre los que destaca el apoyo que se brindó a dos jovencitos de 14 años que cayeron a un arroyo en la Homero y Juventud, cerca del Circuito Universitario. Los dos menores fueron rescatados por personal de la dependencia.

Finalmente, se reportó que en la avenida De las Industrias y Homero un poste de luz que fue impactado por un auto que se dio a la fuga quedó casi derribado, esto provocó que por la tensión de los cables otros cuatro postes más, fueran derribados.

http://www.youtube.com/watch?v=dxjDP342agk

No hay comentarios:

Publicar un comentario